Skip to main content
RECLUTAMIENTO DE CALIDAD
Idioma ES | CA | EN | FR

Nosotros

Ilerwork trabaja en la gestión de Recursos Humanos, ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas para tu empresa de Trabajo Temporal, Selección de Personal, Contratación en origen o Externalización de procesos productivos. Somos una empresa pionera en nuestra zona, donde han sido nuestros inicios y que con el tiempo hemos ido evolucionando. Para poder ofrecer a nuestros Clientes los tres pilares básicos para la optimización de los recursos humanos que son:

La Rentabilidad, la Flexibilidad y Adaptabilidad a las necesidades de cada uno de ellos en materia de personal cualificado, aportando el valor añadido que necesitan en cada uno de sus procesos de selección, basándonos en los perfiles solicitados por las mismas.

Por lo tanto, a los trabajadores seleccionados les ofrecemos una amplia oferta de trabajos adaptados a sus necesidades individuales, lo que les permite crecer profesionalmente ante los retos que se les presentan y mejorar en sus posibilidades laborales y que finalmente les ayuda a mejorar y también crecer personalmente.


 
 
Aportando siempre soluciones a su medida